martes, 29 de noviembre de 2011

Finalmente me di cuenta que es mejor así. No hubiera podido ser todo lo que tu querías. Buscábamos cosas diferentes. Sin duda alguna, en su lugar, hubiese disuelto esa vida dentro de mi.
A veces creo que aunque lo nuestro hubiera florecido, hubiéramos terminado en el mismo lugar en donde estamos ahora. O acabaría sin soportarte a ti y a tus derroches de ego.
No miento, en algún momento envidie todo lo que ella tiene ahora, deseaba ser ella, ocupar su lugar. Pero si bien se sabe de mi, se pasar de un extremo a otro en un parpadear.
Bien lo dijiste, puedo llegar a ser dañina pero no dudes, jamas dudes, que te ame sin razón ni motivo. Tanto que, por un tiempo, deje de ser yo por ti.

lunes, 28 de noviembre de 2011

no hay nadie en los cafés repletos,
no te miento, no hay nadie.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Deja te digo que no soy yo la que te tiene aquí todavía, yo te rompí hace mucho en tanto pedazos que se perdieron. Es ella, esa niña que vive dentro de mí. Dice que regresarás, tantas veces la he regañado pero no hace caso, dice que lo siente, que te siente y que te quiere. Yo le digo que es sólo su imaginación y que se deje de cosas, pero entonces empieza a llorar y ya no se que decirle. A veces lo dice con tanta seguridad que hasta me convence.